ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Habitaciones Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique

Decoración moderna y perfectamente armonizada con el entorno, estancias amplias y equipadas con todo lo que pueda necesitar durante su estancia: cama tamaño king-size, bañera y ducha para dos personas, ventilador de techo y aire acondicionado, televisión por satélite… Todo ello enmarcado en un entorno paradisíaco con vistas a los jardines o al mar Caribe. En Le Sivory Punta Cana estamos comprometidos con hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable. ¿Quiere descubrirlo?

Deluxe Suite Junior

¡Acierto seguro!

Disfrute de un ambiente caribeño único en nuestras Suites Deluxe Jr. El hotel cuenta con 28 de estas suites, de más de 60 metros cuadrados, todas ellas equipadas con una cama king size y un televisor de plasma de 42 pulgadas, decoradas con un elegante estilo mediterráneo y con fantásticas vistas a los jardines tropicales del hotel. Además, disponen de terraza amueblada que, sin duda, se convertirá en su lugar de descanso favorito.

Deluxe Suite con terraza y jacuzzi

Para los amantes de las bañeras de hidromasaje, ¡esta es sin duda vuestra mejor opción!

La suite incluye en sus casi 90 metros cuadrados (la más grande de Le Sivory Punta Cana) una amplia terraza con jacuzzi desde la que podrá disfrutar de un baño relajante con vistas inmejorables a los jardines del complejo. Cuenta además con las mismas instalaciones y comodidades que el resto de nuestras suites.

Luxury Junior Suite frente al mar con piscina privada.

Nuestra elegante Suite Luxury Jr. Ocean Front con piscina privada, de más de 74 metros cuadrados, no solo goza de las vistas más privilegiadas del hotel, sino que también está dotada de una lujosa piscina privada frente al mar.

Es la suite más premium del hotel, en la que vivirá un sueño hecho realidad. La suite dispone de una terraza equipada con dos hamacas para que se relaje mientras contempla el inmenso océano, una cómoda cama king size para que disfrute del mejor descanso y un televisor de plasma de 42 pulgadas para que se sienta como en casa.

Book on PortBlueHotels.com and get exclusive benefits.

Benefits for being BeBlue

Best Price Guaranteed

Exclusive Offers PortBlue

Pre Check-In online. Don't waste your time!

Dirección

Playa Sivory, Uvero Alto
Punta Cana 23000.
República Dominicana

Contacto

Reservas: +1 809 151 333 0500

Hotel: +34 971 89 74 30

call-center@portblue.com

Newsletter

The holidays are flying by ... and the offers too! Subscribe to our newsletter and we will make sure you do not miss any of them.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA