ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Servicios Le Sivory Punta Cana by PortBlue Botique

En Le Sivory queremos llevar su experiencia caribeña al siguiente nivel, porque sabemos que incluso el paraíso se puede mejorar. Para ello ponemos a su disposición los mejores servicios e instalaciones para garantizar su descanso y desconexión, al tiempo que le ofrecemos una amplia gama de actividades con las que sacarle todo el jugo a sus vacaciones.

Infinity pool

Habrá estado en muchas piscinas, pero en ninguna como esta. Nuestra Infinity Pool está situada junto a la playa y en ella sentirá que se fundes con el interminable mar Caribe. Una sensación que debe ser vivida en persona para comprenderla.

Playa privada del hotel

En Le Sivory Punta Cana disponemos de una playa privada exclusiva para que nuestros clientes se relajen en el Caribe con absoluta privacidad. Y si lo desea, tambien ponemos a su disposición cómodas camas en la misma playa y muchos más servicios.

Transfer del aeropuerto al hotel

El hotel se encuentra a 40 minutos por carretera del aeropuerto de Punta Cana, 60 minutos del aeropuerto de La Romana y a 2,5 horas del aeropuerto de Santo Domingo. Si lo necesita, podemos enviar un transporte a su aeropuerto de llegada para que le traiga hasta nuestras instalaciones. Consulte con nuestro departamento de reservas para que le informen sobre este servicio.

Bodas

Tenemos locaciones de paraíso para que celebre su boda, con un clima mundialmente famoso y vistas panorámicas del Océano. Nuestro equipo se ocupará de todos los detalles para que deleite del mejor momento de vuestra vida.

RESTAURANTES LE SIVORY PUNTA CANA BY PORTBLUE BOUTIQUE

Dirección

Playa Sivory, Uvero Alto
Punta Cana 23000.
República Dominicana

Contacto

Reservas: +1 809 151 333 0500

Hotel: +34 971 89 74 30

call-center@portblue.com

Newsletter

The holidays are flying by ... and the offers too! Subscribe to our newsletter and we will make sure you do not miss any of them.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA