ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Spa & Wellness en Le Sivory Punta Cana By PortBlue Boutique

Ningún lugar es más evidente para el diseño central de Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique que el Ocean Spa & Wellness. Acentuado con influencias del este asiático, el concepto del spa combina la belleza natural del Caribe oriental con el estilo y la tradición de un paraíso polinesio.

Situado entre exuberantes jardines tropicales, Ocean Spa ofrece un amplio menú de servicios y comodidades para ayudarle a lograr el máximo nivel de relajación y confort durante su estancia.

En Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique le garantizamos que regresará de su estancia completamente renovado y preparado para afrontar las inclemencias del día a día. Para ello ponemos a su disposición todos los servicios y tratamientos necesarios para regenerar cuerpo y mente, todo de la mano de Ocean Spa & Wellness. El complementario; sauna, jacuzzi, piscinas de terapia y nuestra área de gimnasio, se combinan con una variedad de salas de tratamiento, así como un jardín de meditación que permite a los huéspedes encontrar una paz interior y el bienestar general. Aunque esté localizado en el centro prominente de los terrenos del resort, una vez dentro del Ocean Spa, hay una sensación de estar lejos del entorno viviendo una experiencia de confort y relajación completa! Contáctenos para tener información sobre nuestros paquetes.

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

Jacuzzi, cascadas de agua, saunas, piscinas con vistas, masajes con productos naturales, tratamientos de belleza… ¡Pregunte por nuestros paquetes de servicios para disfrutar de una experiencia de confort y relajación completa!

Book on PortBlueHotels.com and get exclusive benefits.

Benefits for being BeBlue

Best Price Guaranteed

Exclusive Offers PortBlue

Pre Check-In online. Don't waste your time!

Newsletter

The holidays are flying by ... and the offers too! Subscribe to our newsletter and we will make sure you do not miss any of them.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA